COMUNICADO OFICIAL ELECTRODOMÉSTICOS CENTRO - CORONAVIRUS

Ante la situación actual durante el estado de alarma, queremos informar desde Electrodomésticos Centro, que trataremos de mantener el suministro de productos de primera necesidad como pueden ser frigoríficos, congeladores, lavadoras, termos eléctricos, televisión, informática, telefonía para cumplir con los servicios mínimos y las necesidades de la población. Se seguirán haciendo envíos de forma regular e intentando que afecte lo menos posible en los tiempos de envío.

Nuestra tienda online sigue abierta 24h y seguiremos prestando el mismo servicio que siempre para cubrir cualquier necesidad.

En el caso de nuestra tienda física permanecerá cerrada.

A pesar del cierre de algunos comercios, los electrodomésticos son considerados de primera necesidad y prestaremos el servicio cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por la OMS.

Les recomendamos seguir algunos consejos como lavar la ropa a más de 60º, limpiar los filtros del aire acondicionado o campana para su correcto filtrado como aconseja la OMS.

Cualquier duda o consulta la pueden realizar a través de nuestro teléfono 958106366, WhatsApp 670235363 o nuestro correo electrónico centro@electrodomesticoscentro.com